ESN Santiago de Compostela es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que viven y estudian en Santiago y Lugo. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes universitarios que deciden hacer su intercambio en la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Somos una asociación que se constituyó en el año 2016 y desde el principio nuestras actividades han buscado ayudar, integrar y hacer de la experiencia de itercambio internacional un periodo inolvidable. La mayoría de nuestros miembros son estudiantes que se han ido de intercambio en el pasado o que quieren irse próximamente y este es el motivo por el que conocemos cuáles son las necesidades y problemas con los que se encuentran los estudiantes internacionales al llegar.

Este año pasamos a formar parte de la Federación Erasmus Student Network España (ESN España), siendo la más joven de las 38 secciones que se encuentran distribuidas por todo el país. Para más información, podéis acceder a la página web.

Si tienes algún problema, necesitas ayuda o buscas más información sobre nosotros, no dudes en escribir un e-mail a [email protected].